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Carrito de la Compra

Condiciones Generales para Particulares

Formas de pago

Impuestos y precios

Condiciones de venta
  1. La cumplimentación de tus datos personales y el envío del pedido supone la aceptación de estas condiciones generales de venta.
  2. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La lengua utilizada será el español.
  3. Reserva de dominio: hasta que no se haya satisfecho el importe de la factura, los productos seguirán siendo propiedad del vendedor.
  4. El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de los productos y de la localidad de destino, y en cualquier caso empieza a contar desde que Ross recibe el pago del importe del pedido.
  5. Dicho plazo de entrega dependerá de la forma de envío seleccionado, que también será expuesta y explicada en dicho proceso de compra.
  6. El cliente podrá cancelar el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan en las condiciones de venta. Si la anulación del pedido es comunicada con anterioridad al envío del mismo, el cliente se encontrará eximido de gasto alguno.
  7. Las ofertas y promociones están identificadas como tal, y tienen validez mientras aparezcan en pantalla.
  8. Los precios en la sección de distribuidores no incluyen el IVA.
  9. Los plazos de entrada de productos agotados siempre son aproximados. Se revisarán diariamente para mantener la información actualizada.
  10. En el caso de que uno o más de los artículos del carrito estén sin stock en el momento de la compra, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para evaluar las posibles opciones para tramitar el pedido.

Garantía:

El vendedor deberá proceder según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

El comprador tiene una garantía de 2 años, la cual entrará en vigor teniendo en cuenta la fecha de compra que se detalla en la factura de venta, y que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo. Siempre, el producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por Ross adjuntado en el albarán de entrega y/o factura. Ross no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos, signos aparentes de trato incorrecto. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Ross. La garantía no cubre el desgaste por horas o el uso indebido de horas, o averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje o los gastos ocasionados por el montaje y desmontaje de los productos. El fallo por desgaste, uso indebido y negligencia antes o durante el uso. La garantía no cubre reclamaciones por perdida natural de luminosidad o degradación de la luminosidad. Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

Asimismo, nos reservamos el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes quedando la garantía exenta en caso de demostrarse por las autoridades competentes que la rotura ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto. En caso de de ser así, los gastos para demostración de culpa serán a cargo del cliente. Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Ross no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

Si se viese la necesidad de reparación de algún producto de Ross, podrá gestionar las reparaciones directamente, tramitando directamente su reparación y envío. Para ello, contacte con Ross, para recibir instrucciones. Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. En el caso de que el producto llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. Para ello debes utilizar el embalaje y las protecciones originales. Si no dispones de él, utiliza una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, coloca material de protección en cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolas de papel o espuma, etc.), que impida el movimiento del equipo dentro de la caja. En caso de sustitución, el producto sustituido podría no ser necesariamente igual al anterior, aunque sí en cualquier caso una versión o modelo mejorado, dado que las productos Led se encuentran sujetas a una mejora continua en su rendimiento.

Le aconsejamos que antes de tramitar la devolución, se asegure de realizar las pertinentes pruebas para comprobar que realmente el producto no funciona, ya que si al recibir el producto éste tiene un funcionamiento correcto y el motivo de la devolución se debe a su falta de conocimientos para utilizar el producto, usted asumirá todos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta. Puede contactar directamente con nuestro departamento de Soporte en ross@ross.com.es para que le asesoren antes de proceder a la devolución.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el servicio de Atención al cliente en el número de teléfono 944710500 o en ross@ross.com.es

Condiciones especiales:

El período de garantía se basa en un funcionamiento de 4.000 horas/año como máximo a una temperatura ambiente de 25 ºC y con 10 mm de espacio alrededor del cuerpo de los Productos Led.

Por defecto, el comprador recibe la garantía de 2 años.

Esta garantía sólo cubre los productos aplicados en los usos para los cuales fueron concebidos o “uso normal” definidos de la siguiente manera:


Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.